León sin gluten

Bienvenidos a mi blog

Soy leonesa y celíaca, y desde hace poco tiempo aficionada a la comida #gluten-free. He creado este espacio con el fin de compartir recetas, impresiones sobre restaurantes, bares de tapas que puedan ayudaros. 

Espero que os guste


Comentarios

  1. Me gusta este blog :) soy tambien leonesa y estoy pendiente de que me hagan las pruebas para saber si soy celiaca, aunque los medicos me dicen que tengo 99% posibilidades de que lo sea, y la verdad que es un poco desmoralizante saber que no hay casi sitios por leon aptos para la gente celiaca.
    Me gusta la existencia de este blog porque yo no se casi nada del tema y por este medio me puedo informar sobre la enfermedad y lo que puedo y no puedo hacer :) Un saludo y sigue adelante con la idea que mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede ser algo más complicado por la falta de información, pero en cuanto te acostumbras es sencillo. En León hay menos lugares que ofrecen menús sin gluten que en otras zonas, pero por ahora disponemos de McDonald´s, Tommy Mel´s, Ginos, entre otros.

      En cuanto tenga tiempo, estrenaré otra sección dedicada a explicar en que consiste la celiaquía y que precauciones hay que tomar para manipular los productos y evitar la contaminación cruzada.

      Me alegra que te guste el blog :)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Se me había pasado tu blog, ahora mismo lo añado a mi lista. Me cae lejos León pero no se sabe nunca :)

    Enhorabuena y esperamos disfrutar de tus recetas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario