PIZZA

La receta de la pizza sin gluten también está sacada del libro de Thermomix, sin embargo, he hecho modificaciones en las harinas para obtener una consistencia mejor.

Ingredientes:

200 gr de agua
50 gr de aceite de girasol
30 gr de levadura fresca de panadería
300 gr de harina de Proceli
25 gr de harina de trigo sarraceno
75 gr de harina de maíz de Adpan
1 cucharadita de sal

Elaboración:

1) Poner el agua, el aceite y la levadura en el vaso. Programar 1 minuto, 37º, velocidad 4.
2) Añadir las harinas y la sal. Amasar programando 2 minutos, velocidad espiga. (sin temperatura)
3) Retirar la masa del vaso, amasarla con las manos y dar la forma deseada.





Comentarios

  1. Hola Paula! No conocía tu blog!! Esa pizza tiene muy buen aspecto :))
    Por cierto, he visto que has probado mi pan con trigo sarraceno. Me alegra saber que te gusta. En casa no comemos ningún otro!!

    ResponderEliminar
  2. ¿donde podemos comprar el trigo sarraceno en leon?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nosotros tampoco, el pan de trigo sarraceno es sin duda el mejor :)

    ResponderEliminar
  4. María, yo lo compro en una tienda de productos ecológicos que hay en Gran vía de San Marcos, muy cerca de San Marcos. Actualmente, creo que todos vienen con la leyenda de "elaborado en una fábrica que envasa otro tipo de cereales", y a veces he encontrado algún grano de trigo. Yo lo que hago es escogerlo y lavarlo antes de hacer la harina, para asegurarme.

    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Nos ha gustado mucho tu blog. Un punto de referencia sin duda para todos los singlu! (que somos muchos...).
    ¿Podríamos compartir tus entradas en nuestro blog de El Palillo Leonés? Por supuesto constarías como autora de las entradas y pondríamos el enlace a tu propio blog http://leonsingluten.blogspot.com.es/

    Un saludo y mucha suerte con tu nuevo proyecto. Tiene una pinta muy buena :)

    ¡Esperamos que quieras colaborar con nosotros!!! :)

    www.elpalilloleones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que os guste! Solo llevo una semana con él, pero espero poder avanzar en poco tiempo :)
      Me parece una idea muy buena la de compartir mis entradas en vuestro blog :)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, Paula:
      Hoy hemos actualizado nuestro blog con una de tus primeras recetas. ¿Te gusta cómo ha quedado? Como ves, y siempre que estés de acuerdo, pondremos arriba del todo tu nombre (como autora de la receta, claro) y abajo del todo un enlace a tu blog.
      ¿Qué te parece?

      Un saludo, amiga!!! :-)
      www.elpalilloleones.com

      Eliminar
  6. Hola!
    Acabo de ver vuestro blog, me parece muy buena idea!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario