TOMMY MEL´S LEÓN

TOMMY MEL´S EN LEÓN OFRECE PRODUCTOS SIN GLUTEN

Cuando abrieron el local(hace más de dos años) nos informamos pero no disponían de productos aptos para celíacos. Sin embargo, como nos comentaba ayer la encargada, a raíz de una empleada celíaca comenzaron a interesarse por el tema.
En la actualidad se encuentran en negociaciones con FACE para crear un menú sin gluten en todos sus restaurantes. Sin embargo, por el momento, el posible disfrutar de sus hamburguesas con patatas fritas con seguridad.
Como todo celíaco, cuando se ofrece un menú sin gluten en una hamburguesería siempre crea ciertas dudas(manipularan bien los alimentos, los alimententos serán seguros…) Por ello, ayer estuvimos en la cocina del restautante comprobando que productos utilizan y cómo los manipulan. Por ahora, lo que más seguridad nos da es tomarse una hamburguesa de pollo (las de carne de vacuno y los perritos calientes todavía no los hemos podido comprobar), con unas patatas fritas (siempre pidiendo que sean para celíacos, porque las sacan a un plato directamente de la freidora para evitar contaminación). De postre se puede disfrutar de un batido de frutas con helado de vainilla.
Ayer, mi hermana estuvo cenando y salió encantada. El trato fue muy bueno, y la comida muy rica. 


Comentarios