PRIMERAS VISITAS AL TOMMY MEL´S

Con tan solo dos semanas de diferencia de la primera entrada acerca de TOMMY MEL´S el cambio se ha notado en el restaurante, pero para bien. Ya tienen una carta específica para celiacos, que incluye hamburguesas, sándwiches, patatas, ensaladas, batidos, helados...

He ido dos veces en este tiempo y el trato es excelente. Todos los camareros están muy pendientes, y conocen bastante bien el tema.

He intentado sacar fotos a la comida, pero en ambas ocasiones se me ha olvidado y cuando me he querido dar cuenta solo quedaba el plato, así que no me queda más remedio que subir solo la fotografía del menú.











Comentarios

  1. Jajajaja... a mí me pasa lo mismo!!!! De la emoción me lanzo a comer y se me olvida la foto :-)
    Gracias por la información, lo tendré en cuenta cuando pase por León.
    Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario