CADENA PLAYA SENATOR: PLAYACANELA

Hola! Después de un tiempo ausente vuelvo para contaros mi experiencia en el hotel Playa Canela. Desde que nos diagnosticaron la celiaquía a mi hermana y a mí no habíamos ido nunca a hoteles de vacaciones, siempre nos decantábamos por apartamentos para que no hubiera ningún problema con la comida. Pero este año nos apeteció probar la experiencia en hotel y la verdad es que GENIAL!!! Cuando estábamos buscando lugares para ir consideramos las cadenas controladas por FACE, y de ellas los Playa Senator fueron los que más nos convencieron.

Desde que llamamos para pedir información el trato fue muy bueno. La jefa de cocina, Salvi, que también lo es del hotel Playamarina situado justo al lado, nos comentó que tienen una carta sin gluten, y en el desayuno el propio cocinero te tomaba nota de lo que quería para la comida y la cena; pero, que además de los platos que había en la carta se podían consumir las carnes y pescados de la plancha sin problemas, así como numerosos productos del buffet, pero que era mejor que los pidiéramos y  nos los sacaran directamente de cocina para evitar contaminación cruzada.

Con respecto a los desayunos había una amplia oferta. Podías elegir entre churros, crepes, magdalenas, muffins, magdalenas de chocolate, cornflakes, cereales de chocolate, palmeras, croissants, napolitanas....

El menú de comida y cena era bastante amplio con entrantes, ensaladas, sopas, pasta, carnes, pescados y postres. 

Intenté hacer el mayor número de fotos posible, pero muchos días se me olvidaba justo cuando nos traían la comida, pero aquí os dejo alguna de ellas:


Filetes de pollo a la plancha con patatas fritas:


Lasagna de carne:

Croquetas de pollo:



Atún a la plancha:

Ensalada mixta:


Y de postres:

Se podía elegir entre arroz con leche, natillas, flan, tocinillo de cielo, crepes....

Arroz con leche:


Nuestra estancia coincidió con el cumpleaños de mi hermana y le hicieron esta tarta:






Desde aquí agradecer a todo el persona del hotel, tanto camareros, como cocineros, jefa de cocina, por el trato recibido. En muchas ocasiones, el celiaco se siente "discriminado" por sus restricciones alimentarias, pero en este caso, la diferencia era para mejor :)


Comentarios